Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Mereció más

El elenco de Adrogué se trajo un punto de Jujuy al empatar 1-1 ante Gimnasia y Esgrima. Brown tuvo las situaciones más claras, pero se topó con la figura del arquero local.

Publicada: 21/02/2020 23:51:49

Lecturas: 1361

El estadio 23 de Agosto albergó el partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué, en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional. El resultado fue 1-1 con goles de Ignacio Bogino, para el Tricolor y Gonzalo Castillejos para el elenco del Norte del país.

A pesar del punto obtenido, en Brown quedó la sensación de haberse podido llevar más que esa unidad. El motivo por el cual no se logró ese cometido fue por la figura del arquero Gonzalo Gómez, que con varias intervenciones alejó el peligro del arco del Lobo.

El gol del defensor Bogino, en la finalización del primer tiempo, lo puso en una situación expectante a Brown que intentó defender esa ventaja en el complemento, hasta el gol de Gonzalo Castillejos que fusiló con un cabezazo a Martín Ríos.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Vico llegan a las 19 unidades, ubicándose en la decima posición de la tabla de posiciones. La próxima jornada será local de Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas