Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Me siento muy feliz, es un gran paso en mi carrera”

El refuerzo Germán Águila habló en exclusiva sobre sus características. “Me gusta salir de la posición de nueve para jugar afuera y poder asistir a un compañero”, expresó.

Publicada: 21/09/2020 19:53:17

Lecturas: 1431

En este mercado de pases, varios jugadores llegaron a Brown y muchos lo hicieron como apuesta. Uno de ellos fue Germán Águila, quien tuvo buenos rendimientos en Victoriano Arenas y Pablo Vico se inclinó por él.

El delantero de 22 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al elenco de Adrogué. “Me siento muy feliz, es un gran paso en mi carrera. Llegar a un club como Brown me llena de orgullo. Me describo como un delantero que las peleas todas. Me gusta salir de la posición de nueve para jugar afuera y poder asistir a un compañero. Vico es muy claro con lo que pretende, me dijo que si me lo ganaba iba a tener mi oportunidad”, indicó.

El viernes 4 de septiembre, el Tricolor retornó a los entrenamientos. Los jugadores practican en grupos de seis y asisten al Lorenzo Arandilla en autos de dos personas como máximo. “La vuelta fue muy dura, estar tantos meses parados para un futbolista no es bueno, pero cada día qué pasa me siento mejor físicamente. Por suerte vivo a pocas cuadras del club y Julián Giménez me pasa a buscar en el auto y vamos juntos”, aseveró el oriundo de Campana.

Estas últimas semanas, varios equipos de Primera División tuvieron muchos positivos en sus planteles y esto encendió las alarmas en el Ascenso. “Trató de no pensar mucho en eso, me cuido lo más posible. Cumplimos a raja tabla todos los protocolos y hacemos las cosas de la mejor manera para evitar contagios”, manifestó.

Todavía no hay una fecha exacta para la vuelta a la competencia pero muchos creen que podría ser recién a partir de noviembre. “Fue mucho tiempo el que estuvimos parados, el cuerpo tiene memoria pero creo que todos estamos pasando por un de adaptación que va a llevar un tiempo. El grupo se está portando re bien, estamos entrenando a una alta intensidad y con muchas ganas para cuando toque volver a empezar”, concluyó Águila.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas