Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Mateo Acosta: “La de Menéndez fue penal”

El goleador y capitán que tiene Brown habló sobre el encuentro ante Atlético Tucumán. “El equipo estuvo a la altura y me voy muy contento por mis compañeros”, indicó.

Publicada: 28/04/2022 10:39:09

Lecturas: 1057

Este miércoles, Brown cayó por 2-0 ante Atlético Tucumán con un equipo alternativo que puso vico. Uno de los pocos titulares que jugó fue el capitán Mateo Acosta, la figura del Tricolor en el encuentro por Copa Argentina.

“Hicimos un partido de igual a igual. Lamentablemente ellos se encontraron con un gol faltando muy poco parea que termine el primer tiempo, pero creo que le hicimos partido. Jugaron muchos chicos que no lo venían haciendo, venimos con mucho desgaste de un torneo muy federal, en el que estamos terceros. Merecimos un poco más pero ellos tienen gente de jerarquía”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Al inicio del segundo tiempo, el árbitro Pablo Echavarría no cobró un claro penal a favor del elenco de Adrogué por una mano de Cristian Menéndez.

“La de Menéndez fue penal, pero no hay que quedarse con eso. Tuvimos situaciones de gol, tanto en el primer tiempo como en el segundo pero no quiso entrar. El equipo estuvo a la altura y me voy muy contento por mis compañeros”, aseveró.

Lo que se le viene a Brown por el torneo de la Primera Nacional será Ferro en condición de visitante. El encuentro se disputará el martes a las 21.10.

“Ferro es un rival muy difícil, que va a querer levantar. Nosotros tenemos que jugar con la desesperación de ellos. Nosotros necesitamos volver a ganar, porque después de Maipú no pudimos conseguir los tres puntos. Iremos a Caballito a buscar los tres puntos”

EL PENAL QUE NO SANCIONÓ ECHAVARRÍA:


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas