Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“La clave es la concentración que tiene el equipo”

El defensor Nicolás Arrechea habló en exclusiva sobre el nivel que tiene el Tricolor. “Al grupo lo veo muy bien, pero sabemos que no nos podemos relajar”, manifestó.

Publicada: 13/05/2021 10:37:31

Lecturas: 716

Brown está en un gran momento, tanto individual como colectivo. El equipo está en zona de clasificación en la Zona B de la Primera Nacional y se ilusiona con ser uno de los animadores de la competencia.

En la última jornada, el Tricolor rescató un punto ante el líder Atlético Güemes en condición de visitante. El defensor Nicolás Arrechea dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Guacho. “Se consiguió un punto importante. Respecto al partido, creo que el empate fue justo porque ellos dominaron el primer tiempo y nosotros el segundo”, sostuvo.

El elenco dirigido por Pablo Vico sabe que debe continuar por este camino si quiere tener chances de acceder al Reducido. “Al grupo lo veo muy bien, pero sabemos que no nos podemos relajar. Donde regalas un poco te puede ganar cualquier equipo. Este es un torneo muy competitivo”, indicó el exjugador de Almagro.

Los números explican en parte este buen momento del equipo, que convirtió en casi todas las fechas y que le hicieron solamente ocho goles en estas primeras nueve jornadas. “Es importante que el equipo convierta en todas las fechas, pero también que no te conviertan tanto. Pienso que la clave es la concentración que tiene el equipo, todos los partidos los jugamos como finales”, expresó.

Este domingo a las 15, el elenco de Adrogué se medirá ante Morón en condición de local y buscará estirar su buen momento. “Me imagino un partido muy duro, es un buen rival. En esta semana lo iremos analizando y esperamos conseguir un resultado positivo el domingo”, concluyó Arrechea.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas