Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Joaquín Susvielles: “Estamos donde nos merecemos”

El autor del gol que significó el ascenso a la Primera División reflejó su alegría por marcar ante Brown de Adrogué: “Antes del viaje pensé en todo momento para hacer un gol”.

Publicada: 25/09/2022 16:54:38

Lecturas: 777

Joaquín Susvielles ingresó en la historia grande de Belgrano de Córdoba tras marcar, en el complemento, el 3-2 contra Brown de Adrogué, en el Estadio de San Nicolás, y así celebrar un nuevo título para el Pirata que jugará la siguiente temporada en Primera División.

“Gracias a Dios hice todo para hacer este gol, lo planeé antes de hacer el viaje hasta acá, eso lo saben hasta los más cercanos a mí. Estoy contentísimo de poder dedicarle esto a la gente que hoy vino a vernos”, destacó el pampeano de 31 años.

Por otra parte, en diálogo con TyC Sports, observó las tribunas donde estaba alojada la gente del Pirata y se emocionó: “Son unos locos hermosos. Ahora podemos disfrutar y estar donde nos merecemos”.

Al cerrar la entrevista, graficó lo qué sintió al marcar el gol: “Primero pensé en el baile que queríamos hacer con Ulises (Sánchez), en mi familia, que ellos son los pilares para que yo esté contento y bien”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios