Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Fue muy importante el triunfo, lo necesitábamos”

Gonzalo Mottes, autor del doblete para vencer a Chacarita, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso; “Nuestro objetivo es entrar al Reducido y no salir de ahí”, aclaró.

Publicada: 30/06/2022 11:08:31

Lecturas: 1192

El marcador central Gonzalo Mottes (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la victoria por 2-0 de Defensores de Belgrano ante Chacarita en el Estadio Juan Pasquale.

“Fue muy importante el triunfo, lo necesitábamos de local y con nuestra gente. Era un clásico y la gente exigía. Estoy feliz como se dio en lo personal, en lo grupal, el trámite fue parejo y se definió con dos pelotas paradas”, contó Mottes.

Autor de los dos tantos, Mottes aseguró que “fue la primera vez en mi carrera que meto un doblete, era algo inesperado” y añadió sobre la conformación del plantel del Dragón: “Hay un grupo muy bueno, dos jugadores por puesto que puede jugar cualquiera, merecemos más puntos de los que tenemos. Esperemos encontrar más solidez y poder entrar al Reducido para no salir más de ahí”.

“Venía trabajando bien para estar a la altura, no tuve la continuidad que esperaba y fue un desahogo muy grande poder demostrar. Voy a hacer todo lo posible para ponerle difíciles las cosas al técnico a la hora de elegir”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas