Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Final de ciclo para Gómez y Orsi al frente del Santo

Este martes, luego de una reunión con los dirigentes del Ciruja, se conoció que la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi no continuará al frente del plantel.

Publicada: 06/04/2021 10:12:20

Lecturas: 8202

Final de ciclo para Sergio Gómez y Favio Orsi al frente del plantel del Santo. En consecuencia del mal arranque de campeonato, y tras una reunión con los dirigentes, los entrenadores acordaron de común acuerdo su desvinculación del equipo tucumano.

Gómez y Orsi llegaron en 2019 al Ciruja luego de haber realizado una carrera impecable en la Primera D, C y B Metropolitana con diferentes equipos, consiguiendo el ascenso en las tres divisionales nombradas.

El Santo no fue la excepción para la dupla y antes del inicio de la pandemia del COVID-19, que hizo que la AFA suspendiera de forma polémica la temporada, San Martín era el líder indiscutido de su zona y se encaminaba a jugar la final por el primer ascenso.

A pesar de las desventajas, por ejemplo, en el presupuesto, el cual se redujo considerablemente por la falta de público en las canchas, Orsi y Gómez se quedaron en el club y afrontaron el Torneo de Transición, en el cual el Ciruja quedó eliminado en octavos de final del Reducido.

En la actual temporada, San Martín no tuvo el arranque esperado ni en los puntos cosechados ni en el rendimiento del equipo. Por eso, tras una reunión con los dirigentes, la dupla técnica se desvinculó del club. Esta tarde se despedirá del plantel y quedará la duda eternamente de qué hubiera sucedido con el destino del Santo, en la temporada 2019/20, si no comenzaba la pandemia del coronavirus.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas