Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estamos para pelear cada partido ya que está todo parejo”

Martín Ríos habló en exclusiva en la previa al duelo con el elenco mendocino. “Independiente viene realizando un gran torneo y va a ser un rival muy complicado”, sostuvo.

Publicada: 09/07/2021 11:05:23

Lecturas: 428

El campeonato de Brown de Adrogué es para sacarse el sombrero. El equipo está entre los primeros cuatro de la Zona B y si el certamen finalizara hoy estaría accediendo al Reducido.

En la última jornada, el Tricolor igualó 1-1 ante Barracas Central en un cotejo en el que mereció más. El arquero Martín Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Guapo. “El partido con Barracas fue muy duro como todos. Es un gran rival y una cancha complicada. Hicimos un gran partido”, indicó.

El elenco de Adrogué viene aplicando la media inglesa en las últimas jornadas, ya que gana de local y empata en condición de visitante. “El presente del equipo es un conjunto de muchas cosas: concentración, entrega y el día a día de todo el plantel. Estamos para pelear cada partido ya que está todo parejo y si pensás que enfrentas a algún rival fácil, después perdés”, aseveró.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Pablo Vico recibirán en el Lorenzo Arandilla a Independiente Rivadavia de Mendoza, que está un punto por debajo en la tabla. “Estamos peleando cada partido como una final. Independiente viene realizando un gran torneo y va a ser un rival muy complicado”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas