Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estamos con chances de clasificar y vamos a buscar eso”

Facundo Bruera habló sobre el encuentro ante Quilmes y la posible clasificación. “Nos tenemos que enfocar en ganar y después ver si se dan los otros resultados”, expresó.

Publicada: 08/01/2021 08:38:17

Lecturas: 992

Brown inició el campeonato con varios empates en fila, que lo posicionaron en un lugar expectante en la tabla. Sin embargo, la derrota con Almagro pareció dejarlo casi afuera del torneo. El equipo se repuso y hoy está con chances de avanzar a la próxima instancia.

Facundo Bruera, autor de uno de los dos goles en el triunfo ante Gimnasia de Jujuy, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Nos convirtieron de arranque y por ahí tenemos que entrar más concentrados. Hicimos un gran partido, llegando mucho al arco y generamos más chances con ellos. Estoy muy contento por mi gol. Venía teniendo oportunidades y esta vez se pudo concretar. Ojalá que lleguen muchos más”, manifestó.

Cuando parecía derrotado, el elenco de Adrogué sacó a relucir su carácter. El encuentro en Tandil fue clave para la remontada anímica y futbolística del plantel.

“En el entretiempo con Santamarina, que estábamos perdiendo, dijimos que teníamos que dar todo y ganar con amor propio. Se nos pudo dar y contra Gimnasia también. Estamos con chances de clasificar y vamos a buscar eso”, sostuvo.

Este lunes a las 21.10, Brown enfrentará a Quilmes en condición de visitante. El Tricolor necesita ganar y esperar que Instituto no gane o que Almagro pierda para avanzar a la próxima instancia del torneo y pelear por el segundo ascenso.

“Nos tenemos que enfocar en nuestro partido y en ganar y después ver si se dan los otros resultados. Con Quilmes me imagino un partido de ida y vuelta, con los dos equipos intentando proponer porque ambos necesitamos ganar. Es especial para mí porque conozco al cuerpo técnico y a muchos chicos que están en el club”, concluyó Buera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas