Primera Nacional | Brown (Adrogué)

En la Isla Maciel, el conjunto de Adrogué perdió el invicto

Este domingo, Brown no tuvo un buen rendimiento y cayó por 2-1 ante San Telmo en condición de visitante. El Tricolor sufrió su primera derrota en el campeonato.

Publicada: 11/04/2021 20:44:33

Lecturas: 788

Brown llegó invicto y puntero al encuentro con San Telmo y buscaba seguir por este camino. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen rendimiento y cayó ante el Candombero.

El encuentro comenzó con algunas imprecisiones pero con el dueño de casa intentando ser protagonista. A los 17 minutos, Enzo Ortíz tuvo una mala salida y terminó cometiendo un penal. Damián Toledo se hizo cargo de la ejecución y estableció el 1-0 a favor del elenco dirigido por Pablo Frontini.

Unos instantes después, tras un pelotazo largo, la defensa del Tricolor no marcó en ataque, Ricardo Ramírez se fue solo contra el arquero Martín Ríos y definió de buena manera para establecer el 2-0 en el marcador. A partir de ahí, San Telmo empezó a justificar el resultado con tenencia de pelota. El elenco de Adrogué no encontraba los caminos necesarios para vulnerar a la defensa rival.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Vico salieron con otra cara y fueron en busca del descuento. Facundo Bruera tuvo una situación clara pero el arquero Alan González la desvió al córner. A los 82 minutos, tras un tiro de esquina, Bruera cabeceó la pelota y Mateo Acosta alcanzó a empujarla para anotar el 2-1 en el resultado. En los minutos finales, la visita estuvo cerca del empate pero no pudo concretar.

Con este resultado, Brown perdió el invicto y la punta del campeonato. En la próxima fecha, el Tricolor se medirá ante Defensores de Belgrano el sábado a las 15.30 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas