Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“En Brown tengo recuerdos hermosos”

Andrés Montenegro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recordó su etapa como jugador en el Tricolor. “Le tengo un cariño grande al club”, manifestó el Lobo.

Publicada: 27/05/2020 10:06:34

Lecturas: 1339

La cuarentena sirvió para que muchas personas pudieran realizar actividades postergadas, como mirar alguna serie, leer un libro pendiente o aprender a cocinar. Y también para ordenar un poco los recuerdos.

En una charla por Instagram Live, Andrés Montenegro habló sobre su carrera como entrenador y se refirió a su paso por Brown de Adrogué, en las tres etapas que tuvo en el Tricolor.

“Al regreso de Ecuador voy a Brown de Adrogué y empiezo a levantar el nivel. En Brown tengo recuerdos hermosos, con una gente maravillosa. No me tocó la etapa más exitosa del club. Me tocó un momento difícil, donde el club no estaba muy bien deportivamente, se peleaba el descenso. Tuve la suerte de hacer muchos goles. Tengo los mejores recuerdos porque me han tratado de diez, y por eso uno ha vuelto. Siempre le he rendido al club. Creo que hay un recuerdo lindo de la gente hacia mí. Le tengo un cariño grande al club. La gente que comanda el club son excelentes personas”, aseveró el Lobo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas