Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“En Brown estamos para pelearle a cualquiera”

Ignacio Sanabria, uno de los refuerzos del Tricolor, habló en exclusiva sobre el armado del plantel. “Tenemos un muy buen grupo, con chicos con experiencia”, manifestó.

Publicada: 26/10/2020 18:15:00

Lecturas: 1125

En este mercado de pases, Brown sumó varios refuerzos y armó un plantel prácticamente nuevo. Uno de los jugadores que arribó fue Ignacio Sanabria, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club.

“Me sorprendió bastante Brown. Tuve excompañeros como Mauri Asenjo, Nico Caro Torres, Víctor Soto que me hablaron muy bien del club y que era muy ordenado. Yo ya venía ilusionado. Me trataron muy bien en el club. El profe es un loco lindo. A mí y a mi familia nos recibieron de manera excelente”, sostuvo.

El exfutbolista de Gimnasia de Jujuy fue uno de los contagiados en el plantel del elenco de Adrogué. A diferencia de otros chicos, fue asintomático y prácticamente no sintió la enfermedad.

“Cuanto tuve COVID-19 estaba asintomático así que aproveché para entrenar de manera individual, a pesar de que me retaba el doctor jajaja. Yo y mi familia prácticamente no tuvimos nada. Me hisoparon y me dijeron que era positivo. Nos pareció raro porque tuvimos ningún síntoma. Fue algo normal para nosotros”, expresó.

El conjunto dirigido por Pablo Vico sumó varios amistosos hasta el momento y espera poder seguir disputando encuentros para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

“Yo tuve coronavirus y estuve las primeras semanas aislado. Después de que me uní al grupo empezamos a entrenar en grupos y hace poco nos juntamos a entrenar todos juntos. Se está armando un muy buen grupo. Fueron seis meses sin tocar la pelota, fue mucho tiempo. Estábamos acostumbrados a un mes de vacaciones como mucho. Ya nos estamos soltando de a poco con los amistosos. Encontramos orden en el equipo y eso es importante”, aseveró.

En los próximos días, los dirigentes de la categoría deberían presentar el formato del torneo que se va a disputar, que no comenzará el 7 de noviembre como estaba estipulado.

“Estamos esperando a ver cómo va a ser el torneo de la categoría. Algunos dicen que puede ser a eliminación directa y sería una locura porque nos venimos preparando hace mucho para solamente jugar dos partidos. Ojalá sea de otra manera. Yo calculo que en estos días van a presentar el proyecto. En Brown estamos para pelearle a cualquiera. Tenemos un muy buen grupo, con chicos con experiencia. El que se mida con Brown va a tener un partido difícil”, concluyó Sanabria.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas