Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor sumó sus primeros dos refuerzos

En las últimas horas, Brown tuvo muchas buenas noticias. El defensor Nicolás Arrechea (foto) y el lateral Mauro Bazan se convirtieron en las primeras caras nuevas del Trico.

Publicada: 20/08/2020 22:00:42

Lecturas: 2004

Hasta este jueves, Brown solo contaba con dos jugadores en su plantel: Alberto Stegman y Santiago Echeverría. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron todas las novedades juntas.

El elenco de Adrogué sumó sus primeros dos refuerzos. Se trata del defensor Nicolás Arrechea y del lateral Mauro Bazan. Arrechea se desempeña como central y viene de jugar en Almagro. El futbolista de 29 años jugó siempre en el elenco de José Ingenieros en Argentina y registra un paso por Sol de América de Paraguay. Por su parte, Bazán estuvo las últimas dos temporadas en Brown de Madryn. Además, vistió las camisetas de Atlanta y Douglas Haig de Pergamino.

En el rubro continuidades, los arqueros Martín Ríos y Mauro Ruggiero renovaron su contrato con el club. Ríos lo hizo hasta diciembre del 2021, mientras que Ruggiero acordó hasta diciembre del 2022.

Además, Brian Gómez seguirá en el club, pese a que en su momento no iba a continuar en la institución. Por último, el volante Juan Manuel Requena extendió su préstamo y seguirá vistiendo la camiseta del Tricolor. En las próximas horas estarán llegando más jugadores al equipo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas