Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor se tuvo que conformar con el empate

En condición de local, Brown igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia y de esta manera lleva cuatro partidos sin ganar. El tanto del empate lo convirtió Mateo Acosta.

Publicada: 23/04/2022 21:58:20

Lecturas: 712

Brown tuvo un inicio de campeonato muy bueno y ahora el equipo sabe que debe pasar este momento no tan álgido. En condición de local, el Tricolor no pudo imponer condiciones ante Independiente Rivadavia.




En los primeros minutos, el dueño de casa intentó manejar la pelota y crear peligro en el arco rival. Emiliano Mayola tuvo una situación clara de cabeza que se fue cerca del palo. La Lepra tuvo una chance muy clara pero un defensa del Trico salvó sobre la línea.

En el complemento llegaron las emociones. A los 56 minutos, tras una jugada que comenzó por la derecha, Ezequiel Vidal fue encarando para el medio y remató de media distancia para anotar el 1-0 a favor de la visita. Pero Brown no se quedó ahí y fue en busca de la igualdad. A los 66 minutos, tras una pelota larga de Kippes, Mateo Acosta la punteó por encima del arquero y Juan Mendoza pareció que llegó a tocarla antes de que entrara para marcar el empate parcial, pero en el informe el árbitro le dio el tanto al capitán de Brown. En la réplica, Horacio Ramírez se vistió de héroe y atajó un penal para mantener la igualdad en el marcador.

De esta manera, Brown llegó a su cuarto partido consecutivo sin poder ganar pero sigue en puestos de vanguardia. En la próxima jornada, los dirigidos por Pablo Vico se medirán ante Ferro el martes 3 de mayo a las 21.10 en condición de visitante.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas