Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor se impuso ante la Reserva de Lanús

En condición de local, Brown se midió ante la Reserva del Granate en un nuevo amistoso de pretemporada. El dueño de casa se impuso por 1-0 con gol de Mateo Acosta.

Publicada: 07/11/2020 13:25:33

Lecturas: 647

Brown sigue sumando rodaje futbolístico mientras espera la decisión de los dirigentes de la divisional con respecto al formato del torneo que se jugará en la Primera Nacional. Este sábado, el Tricolor se midió ante la Reserva de Lanús, que dirige Rodrigo Acosta, exjugador del elenco de Adrogué. El amistoso se disputó en el Lorenzo Arandilla.

En el primer encuentro, el dueño de casa se impuso por la mínima con un tanto de Mateo Acosta. Los once elegidos por el entrenador fueron: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Alberto Stegman; Leonardo Acosta y Mateo Acosta.

El segundo encuentro contó con la participación de Martín Ríos, quien dejó atrás una lesión y sumó sus primeros minutos de fútbol tras el parate. La formación fue: Ríos; Matías Rodríguez, Ariel Kippes, Dylan Leiva, Matías Noble; Marcelo Cambria, Matías Sánchez, Julián Giménez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Joel Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas