Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor se despertó y consiguió un triunfo importante

El elenco de Adrogué comenzó perdiendo el encuentro ante Santamarina pero logró revertilo desde el banco de suplentes con los goles de Sánchez, Sproat y Acosta.

Publicada: 28/12/2020 20:18:42

Lecturas: 749

Brown viajó a Tandil con la necesidad de sumar de a tres para seguir con chances de clasificar a la próxima instancia de la Primera Nacional. Pese a que el equipo no jugó bien, tuvo 10 minutos de lucidez y venció 3-1 a Santamarina.

En la previa del encuentro, Pablo Vico sorprendió con la formación y realizó seis cambios con respecto al equipo que cayó ante Almagro. En la primera mitad, el dueño de casa dominó el trámite qy manejó la pelota. El Tricolor no encontró los caminos necesarios para vulnerar el arco rival. A los 34 minutos, Santiago Echeverría le cometió penal a Valentín Depetri y Martin Michel lo cambió por gol. Sobre el final, Nicolás Sánchez tuvo un remate que sacó el arquero.

En el complemento, el dueño de casa siguió manejando el encuentro y apareció la figura de Mauro Ruggiero para evitar que Brown sufra más goles en contra. Pablo Vico movió el banco de suplentes con los ingresos de Mateo Acosta y de Matias Sproat y cambió el encuentro.

A los 77 minutos, el árbitro Jorge Broggi sancionó penal a favor del Tricolor y Nicolás Sánchez lo cambió por gol. Con el encuentro empatado, el partido se abrió y ambos elencos fueron en busca del triunfo. Tras un contraataque, Sproat habilitó a Acosta que definió de gran manera para estampar el 2-1. A los 87 minutos, Sproat recogió una pelota tras una mala salida de Santamarina y desde 30 metros remató por arriba del arquero para anotar el 3-1 definitivo a favor de Brown.

Con este resultado, el Tricolor sumo su primer triunfo en el campeonato y quedó con chances de clasificar a la próxima instancia, aunque para eso no debe ganar Quilmes este martes ante Chacarita. En la última jornada, el elenco de Adrogué enfrentará a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 17.10 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas