Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor ganó en Caballito y quedó cerca de la punta

En condición de visitante, Brown se impuso 1-0 ante Ferro con un gol de Juan Mendoza. El equipo cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y quedó tercero en la tabla.

Publicada: 04/05/2022 09:50:08

Lecturas: 1047

Brown había jugado en la semana por Copa Argentina con un equipo alternativo ante Atlético Tucumán porque quería guardar jugadores para el encuentro ante Ferro en Caballito. Esta rotación le terminó resultando a Pablo Vico en el torneo local.



En la primera parte, el elenco de Adrogué intentó inquietar el arco defendido por Miño, primero con un remate de Mateo Acosta y luego con un disparo de sobre pique de Elías Contreras, que pasó cerca. Sobre el final, el dueño de casa tuvo un tiro que se fue muy cerca del travesaño.

En el complemento, el Tricolor siguió con la intención de quedarse con los tres puntos. Acosta tuvo dos situaciones que no pudo aprovechar. Hasta que a los 82 minutos, Juan Mendoza aprovechó un error de Miño y marcó el 1-0 definitivo para el elenco de Adrogué. Cerca del final, y como en cada partido, Horacio Ramírez tuvo una gran atajada para mantener en cero su arco.

Brown sumó tres puntos muy importantes y cortó una racha de cuatro partidos por torneo, más el de Copa Argentina, sin poder ganar. Ahora, el equipo quedó tercero en la tabla, a siete unidades del líder Belgrano. En la próxima jornada, los dirigidos por Vico se medirán ante Mitre el domingo a las 11 en condición de local.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas