Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor está obligado a ganar para cortar la racha

Tras ocho encuentros sin poder sumar de a tres, Brown enfrentará a All Boys este lunes a las 21.10 en condición de visitante con el objetivo de retornar al triunfo.

Publicada: 04/09/2022 20:50:46

Lecturas: 832

Brown está atravesando una racha muy negativa. El equipo sumó solamente 1 punto de los últimos 24 y salió de los puestos de Reducido. Siempre que llovió, paró piensan en Adrogué.

Este lunes a las 21.10, el Tricolor tendrá una parada difícil cuando enfrente a All Boys en condición de visitante. El elenco de Floresta es uno de los animadores del torneo y lleva cuatro encuentros sin caer. El árbitro del cotejo será Sebastián Zunino.

Para este compromiso, Pablo Vico no confirmó el equipo pero en principio realizaría tres variantes: Julián Giménez ingresará por Marcos Giménez, Jacobo Mansilla reemplazará a Matías Noble y Lucas Algozino jugará por Oscar Belinetz.

De esta manera, la formación de Brown sería: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Ayrton Sánchez; Lucas Algozino, Alexis Castaño, Julián Giménez, Jacobo Mansilla; Elías Contreras y Mateo Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas