Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor cosechó un punto en su visita a Jujuy

En condición de visitante, el elenco de Adrogué igualó sin goles ante Gimnasia en un partido trabado y sin muchas situaciones. Por ahora sigue afuera de la zona de Reducido.

Publicada: 24/06/2021 16:07:22

Lecturas: 447

Brown viajó a Jujuy con la premisa de sumar puntos. El elenco de Adrogué sabe que el campeonato de la Primera Nacional es largo y que todos los puntos que se puedan cosechar en el camino son importantes. Así lo hizo ante Gimnasia.

En la primera parte, el Tricolor arrancó de mayor a menor. Al minuto de juego avisó con un disparo de Matías Noble que se fue desviado. Luego iba a llegar la más clara, tras un mano a mano de Joel Martínez que contuvo Fernando Otarola, exarquero del elenco de Adrogué. El dueño de casa empezó a crecer en el encuentro y a manejar la pelota. Lautaro Belleggia tuvo un remate que controló Martín Ríos.

En el complemento, el partido se volvió más friccionado y no hubo muchas situaciones de peligro, salvo por algunos remates de Gimnasia. A los 72 minutos se fue expulsado Bellegia en el local y todo parecía indicar que Brown iba a ir en busca de los tres puntos, pero unos minutos más tarde, Nicolás Sánchez vio la segunda amarilla y también debió abandonar la cancha.

El elenco dirigido por Pablo Vico sumó un punto importante en su visita a Jujuy, aunque por ahora no le sirve para entrar al Reducido por la diferencia de gol que tiene Santamarina de Tandil. En la próxima fecha se medirá ante Instituto el lunes a las 15 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas