Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor arranca su camino con otro Brown en Adrogué

El equipo de Pablo Vico recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Arandilla con la ilusión de arrancar la temporada de la Primera Nacional con el pie derecho.

Publicada: 13/03/2021 22:48:17

Lecturas: 777

Ya con la pretemporada consumada, llegó la hora de la verdad y en Adrogué arrancará este domingo el camino de Brown en esta nueva temporada de la Primera Nacional que comenzó el último viernes.

Allí, el Tricolor recibirá a su homónimo de Puerto Madryn con la ilusión de arrancar el campeonato con el pie derecho. El mismo será a partir de las 17.10 con el arbitraje de Juan Pafundi en el Lorenzo Arandilla.

Sin la confirmación de Pablo Vico, el entrenador pondría en cancha algunos de los refuerzos que han llegado en este Mercado de Pases y que formaron parte de los amistosos que jugaron a lo largo de la puesta a punto.

De esta forma, la alineación de Brown saldría con: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla y Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Además, el Bigotón convocó a Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Ariel Kippes, Alejandro Gómez, Alexis Castaño, Ramiro Formigo, Agustín Graneros, Patricio Vidal y Juan Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas