Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“El torneo es un invento para favorecer a un par de equipos”

Fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi disparó contra el formato de la categoría y aseguró: “El fixture parece a propósito, no me cabe duda que nos quisieron perjudicar”.

Publicada: 20/11/2020 09:27:43

Lecturas: 7834

“No sortearon nada. ¿Vos viste las bolillas? ¿Salió todo bien?, parece una joda”, Ricardo Caruso Lombardi no se guardó nada tras la oficialización del formato de la Primera Nacional y aseguró que todavía “falta designar a los árbitros para hacer el combo”.

En diálogo con el programa radial “A la cancha”, el entrenador del Pirata se mostró indignado por la resolución de la AFA: “El fixture parece a propósito, Mitre, Barracas y Madryn (Guillermo Brown) de visitante, te quieren sacar en la primera de mano, no quieren que lleguemos a la final. Este sorteo es algo así como si vos comprarás 99 números y sale uno que no compraste”.

Y agregó: “Uno ya sabe todo y lo dice en voz alta. No me cabe duda que nos quisieron perjudicar, ahora faltan los arbitrajes para hacer el combo. Los primeros cuatro partidos tenemos tres de visitante, te hacen pasear por todo el país, vas a Barracas, volvés a agarrar las cosas y te vas para Puerto Madryn. Nos quieren sacar en primera ronda y nos van a tener que ganar para eso”.

“Este torneo es un invento para favorecer a un par de equipos, imagínate si te toca un ‘mata-mata’ contra ellos, no te dejan ni atacar. Hay mucha plata en juego, todos quieren ir a Primera División. Esperemos que cuando vayamos a la cancha de Barracas y Mitre sea todo normal. Quiero que me televisen cuando juguemos en Santiago del Estero, que haya 14 cámaras, no queremos ninguna sorpresa. Prefiero que me tomen por bocón y no por boludo”, completó Caruso con un cierto fastidio por las decisiones tomadas.

Por último, tras jugar varios amistosos de pretemporada, el DT se refirió al plantel de Belgrano: “El equipo está bien, tenemos recambio con los chicos del club que están bien entrenados. Si estamos bien le voy a jugar a la Juventus a Italia, le juego a cualquiera en su cancha. Espero que sean partidos normales, el fixture ya demostró que no”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios