Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“El sacrificio y la entrega son las claves del equipo”

El defensor Mauro Bazán habló en exclusiva luego de la igualdad conseguida ante Independiente Rivadavia de Mendoza. “Quedamos con mucha bronca por el empate”, sostuvo.

Publicada: 14/07/2021 11:00:02

Lecturas: 1000

En la última fecha, Brown igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de local. El Tricolor hizo un buen partido pero pagó cara una desatención en el fondo.

El defensor Mauro Bazán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante la Lepra. “Creo que hicimos un buen partido en todas las líneas, creamos muchas situaciones de gol que no las pudimos concretar. Quedamos con mucha bronca por el empate”, aseveró.

El elenco de Adrogué sigue entre los primero cuatro puestos de la Zona B y de momento se está clasificando al Reducido, aunque está todo muy parejo y aún resta mucho. “El sacrificio y la entrega son las claves que tiene el equipo. El objetivo que todos queremos es el ascenso, pero vamos partido a partido”, expresó.

Este domingo a las 15.30, el elenco dirigido por Pablo Vico se medirá ante Rafaela en condición de visitante. “Va a ser un partido duro y en una cancha difícil con un rival que viene levantando. Yo creo que va a ser un encuentro parejo”, concluyó Bazán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas