Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El elenco de Adrogué sumó en su visita al Guapo

Este sábado, Brown empató 1-1 ante Barracas Central y por el momento sigue en puestos de Reducido. El delantero Facundo Bruera abrió el marcador en el cotejo.

Publicada: 03/07/2021 18:33:24

Lecturas: 547

Luego de la victoria ante Instituto, Brown quería seguir sumando puntos en el campeonato de la Primera Nacional. En condición de visitante, el elenco de Adrogué rescató un punto ante Barracas.

El encuentro comenzó favorable para el Tricolor, que a los 3 minutos se puso en ventaja con el tanto de Facundo Bruera. El delantero capturó una pelota en el area y estampó el 1-0. Luego Ariel Kippes tuvo un cabezazo que contuvo el arquero Mariano Monllor. En la primera llegada a fondo, el local abrió el marcador. A los 23 minutos, Germán Estigarribia sacó un bombazo de media distancia y empató el partido. Brown era un poco más en el partido y tuvo la chance de anotar el segundo por intermedio de Mauro Bazán, de Matías Sproat y de Jacobo Mansilla.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Vico siguieron insistiendo. Mansilla habilitó a Bruera pero el arquero Monllor se quedó con su disparo. Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo bastante parejo.

Brown jugó un buen partido y pudo quedarse con las tres unidades pero el punto que sumó le permite quedarse en puestos de Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Independiente Rivadavia el sábado a las 15 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas