Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El elenco de Adrogué se prende en los primeros puestos

En condición de visitante, Brown venció 2-1 a San Martín de San Juan y está segundo en la tabla de posiciones. Facundo Bruera marcó los dos goles de la victoria.

Publicada: 29/03/2021 20:57:53

Lecturas: 1319

Sin Pablo Vico ni su ayudante Adrián Zen Bonacorsi afectados por coronavirus, Brown viajó a San Juan para enfrentar a San Martín con el objetivo de sumar puntos. Tras una buena actuación, el equipo conducido interinamente por Eduardo Scalenghe consiguió el triunfo ante el Santo.

En la primera parte, el dueño de casa tuvo más tiempo la pelota pero no logró lastimar al Tricolor, que apostó al contraataque. Sobre el final, Patricio Vidal se retiró lesionado y en su lugar ingresó Mateo Acosta.

En el complemento llegaron las emociones. San Martín avisó con un remate de tiro libre de Juan Cruz Villagra que dio en el palo. En la primera jugada de peligro, Brown sentenció. Dos cabezazos en el área terminaron en gol. Primero de Ramiro Formigo y luego de Facundo Buera, quien anotó el 1-0. A los 81 minutos, nuevamente Bruera anotó el 2-0 para la visita que empezó a liquidar el cotejo. Cristian Sánchez descontó para San Martín pero no le alcanzó.

Brown sumó un triunfo clave en condición de visitante que le permite ser uno de los dos escoltas que tiene la Zona B. En la próxima jornada, el elenco de Adrogué se medirá ante Villa Dálmine el domingo a las 15.30 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas