Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El elenco de Adrogué continúa con la puesta a punto

Este viernes a la mañana., Brown se midió ante Almirante Brown en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco titular igualó 2-2 con goles de Facundo Bruera.

Publicada: 26/02/2021 20:54:10

Lecturas: 880

Brown sigue con su preparación para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, que será el fin de semana del 13 de marzo. El Tricolor debutará ante Brown de Madryn en condición de local.

Este viernes a la mañana, el elenco dirigido por Pablo Vico se midió ante Almirante Brown, reciente ascendido. El encuentro entre titulares finalizó igualado 2-2 con dos tantos de Facundo Bruera, que viene convirtiendo en los amistosos.

La formación inicial que dispuso el Bigotón fue: Martín Ríos; Matías Rodríguez, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Marcelo Cambria, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Agustín Graneros y Facundo Bruera.

El partido entre los conjuntos alternativo finalizó empatado sin goles. Los once del Tricolor fueron: Mauro Ruggiero; Agustín Vallejos, Graf, Matías Rodríguez, Maximiliano Gómez; Marcelo Cambria, Cardozo, Alexis Castaño, Matías Noble; Ezequiel Vidal y Mendoza.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas