Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“El compromiso es totalmente diferente”

En días de parate debido al coronavirus, Pablo Vico habló sobre el presente futbolístico de Brown de Adrogué. “sabemos que tenemos el deber de sacar esto adelante”, expresó.

Publicada: 19/03/2020 09:30:12

Lecturas: 1152

En este 2020, Brown perdió un solo partido y lleva cinco encuentros sin conocer la derrota. El equipo está a cinco puntos de la zona de descenso y a nueve de los puestos de reducido. Luego de la victoria ante el puntero San Martin, Pablo Vico dialogó con la prensa y analizó el encuentro ante los tucumanos.

“Fue un partido disputado y peleado. Teníamos el compromiso de sumar de a tres y gracias a Dios se nos dio. En los cuatro minutos adicionales uno temblaba porque pensaba que no nos puede pasar que nos empaten sobre el final en tres partidos seguidos, pero los muchachos hicieron bien las cosas”, sostuvo.

A comparación del arranque anterior, Brown sumó nueve unidades en estas primeras jornadas, mientras que en el inicio del torneo había sacado cuatro puntos sobre quince posibles.

“El compromiso de los muchachos es totalmente diferente en este segundo semestre. Estamos tomando conciencia de que en una categoría tan difícil como esta no podemos dar ventaja, sobretodo nosotros que no nos hacíamos fuerte de local, cuando era nuestro fuerte. En una tabla de visitante estaríamos en los puestos de arriba y en la de local en los puestos de abajo”, aseveró el Bigotón.

Pese a que todo indicaría que el objetivo de Brown es mantener la categoría, el técnico sueña con poder estar en los primeros lugares de la tabla.

“Asumimos el compromiso y sabemos que tenemos el deber de sacar esto adelante. Ojalá los resultados acompañen para poder pelear el reducido. Algunos me van a decir que estoy loco, pero yo creo que en una zona tan pareja ganaste dos partidos seguidos y ya te estás acomodando”, indicó.

Contra Instituto, el elenco de Adrogué sufrió el empate en los minutos finales y el Tricolor temía que le pase lo mismo ante San Martín. “Este equipo debería tener cuatro o cinco puntos más, pero no tenemos esa suerte que necesita uno en los momentos cruciales, cuando tenés que sacar resultados positivos”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas