Primera Nacional | Brown (Adrogué)

De la mano de Bruera: el Tricolor arrancó con el pie derecho

El delantero le dio el triunfo al equipo de Pablo Vico. Brown venció 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Adrogué con un golazo del 7 desde afuera del área.

Publicada: 14/03/2021 19:55:07

Lecturas: 1108

La espera valió la larga espera. Brown arrancó con todo y consiguió en el Lorenzo Arandilla que dejó atrás toda la ansiedad previa al debut. Venció 1-0 a Guillermo Brown por la primera jornada de Zona B de la Primera Nacional.

Si bien no le sobró nada al equipo de Pablo Vico, siempre fue superior a su rival. El trámite fue parejo, pero el Tricolor contó con las mejores chances de marcar. Fueron pocas, sobre todo desde el aire con cabezazos, pero siempre encontró al 1 visitante.

Sin embargo, en el inicio del complemento la historia cambió porque Facundo Bruera sacó un remate de lejos que se clavó junto al palo para abrir el partido en Adrogué. Incluso, unos minutos después, el 7 pudo haber ampliado.

Además, la suerte estuvo de su lado porque lo salvó el travesaño. Brown no lo pudo liquidar, pero con el tanto de Bruera le alcanzó y sobró para quedarse con los tres puntos y ya apuntar al duelo con All Boys la próxima semana, también de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas