Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Con algunos cambios, el Tricolor se medirá ante Quilmes

Este lunes a las 20.35, Brown de Adrogué enfrentará al Cervecero en condición de visitante con el objetivo de volver a sumar de a tres. Pablo vico meterá mano en el equipo.

Publicada: 18/04/2022 09:57:44

Lecturas: 786

Brown sabe que el campeonato de la Primera Nacional es muy largo pero también que no puede dejar muchos puntos en el camino si quiere ser uno de los animadores de la competencia.

Luego de la derrota en su casa ante Maipú, el Tricolor quiere recuperarse en condición de visitante. Este lunes a las 20.35, el elenco de Adrogué enfrentará a Quilmes afuera de casa. El encuentro se podrá ver por DirecTV Sports y será dirigido por Héctor Paletta.

Para este compromiso, Pablo Vico realizará tres cambios y dos de ellos son por lesión: Leonardo Zaragoza jugará por Mauro Bazán, quien sufrió un esguince de rodilla, Matías Sproat ingresará por Nicolás Da Campo, quien tiene una lesión muscular en los isquiosurales, y Elías Contreras reemplazará a Joel Martínez.

De esta manera, la formación de Brown será: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Matías Sproat, Julián Giménez, Matías Sánchez, Matías Noble; Elías Contreras y Mateo Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas