Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown volvió al triunfo luego de tres jornadas

En condición de local, el elenco de Adrogué se impuso por 2-0 ante Brown de Madryn con goles de Matías Sánchez y Mateo Acosta. El equipo sumó de a tres luego de tres jornadas.

Publicada: 09/07/2022 18:43:49

Lecturas: 743

Brown bajó algunos puestos de la tabla de posiciones en la última jornada. El equipo sumó un punto de los últimos nueve y además quedó libre en el medio. Pero este sábado, el Tricolor logró recuperarse en su casa ante Brown de Madryn.



El encuentro fue bastante parejo en la primera parte y contó con pocas situaciones de gol. El dueño de casa tuvo una chance clara con un cabezazo de Mateo Acosta que pasó cerca del travesaño. Lo propio para Oscar Belinetz, que esta vez exigió la atajada de Martín Perafán.

En el complemento, Brown de Adrogué siguió insistiendo. Tras una buena combinación entre Acosta y Lucas Algozino, este último remató al arco y nuevamente Perafán intervino. A los 67 minutos, tras un tiro libre desde el costado de la cancha, Matías Sánchez desvió la pelota en el primer palo y anotó el 1-0 a favor del dueño de casa. Unos instantes más tarde, Rodrigo Sayavedra recuperó la pelota en zona ofensiva y sacó un centro preciso para Acosta, que anticipó al defensor rival y marcó el 2-0.

Gran triunfo del elenco de Adrogué, que volvió a sumar de a tres y a meterse en el pelotón de arriba. En la próxima jornada, los dirigidos por Pablo Vico se medirán ante Atlético Rafaela el domingo 17 a las 16 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas