Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown quiere subirse a lo más alto de la tabla

Este domingo a las 15.30, el Tricolor enfrentará a Villa Dálmine en condición de local. Pablo Vico volverá a sentarse en el banco de suplentes tras superar el COVID-19.

Publicada: 03/04/2021 16:40:27

Lecturas: 724

El campeonato de la Primera Nacional está en la etapa inicial pero los equipos saben que estas primeras jornadas son importantes para posicionarse en los primeros puestos. Brown consiguió un triunfo vital en San Juan ante San Martín y quiere seguir por este camino.

Este domingo a las 15.30, el elenco de Adrogué se medirá ante Villa Dálmine en condición de local. El Viola sumo tres empates en fila y todavía no tiene triunfos. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

Luego de haber estadio dos fechas ausentes por dar positivo de coronavirus, el entrenador Pablo Vico podrá estar sentado nuevamente en el banco de suplentes. Con respecto al último cotejo, habrá una sola variante: Mateo Acosta ingresará en reemplazo del lesionado Patricio Vidal.

De esta manera, la formación del Tricolor será: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gomez; Mauro Bazán, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Sproat; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas