Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown no pudo en casa y sigue fuera del Reducido

En condición de local, el elenco de Adrogué igualó 1-1 ante Gimnasia de Jujuy y quedó momentáneamente fuera de los puestos de Reducido. Bruera abrió la cuenta de penal.

Publicada: 16/10/2021 17:17:50

Lecturas: 1031

Brown venía de igualar 2-2 ante Tristán Suárez en condición de visitante y buscaba retornar al triunfo en su cancha. Pero enfrente se encontró un duro rival como Gimnasia de Jujuy y se tuvo que conformar con el empate.

En la primera parte, el encuentro fue bastante trabado y no tuvo muchas situaciones de peligro. La primera clara fue de la visita, con un remate de Facundo Suárez que dio en el palo. Sobre el final del primer tiempo, el árbitro Yamil Possi sancionó penal a favor del Tricolor por una mano de Gastón Yabalé, que pese a no tener intención tenía el brazo muy extendido. Facundo Bruera cambió el penal por gol y el elenco de Adrogué se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

El complemento fue un calco del primero. Gimnasia salió un poco mejor y fue en busca de la igualdad. A los 56 minutos, dos cabezazos en el área fueron gol. El primero fue de Lencina, quien se la bajó a Suárez, que marcó el empate. Mateo Acosta tuvo la posibilidad de anotar el segundo pero el travesaño se lo negó. Sobre el final, Matías Sproat disparó de media distancia pero la pelota se fue al lado del palo.

Brown sumó dos puntos de los últimos nueve y eso lo sacó de los puestos de Reducido. En la próxima jornada enfrentará a Instituto el lunes 25 a las 20 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas