Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown no pudo en casa pero igual sigue en el Reducido

Este domingo, el elenco de Adrogué cayó 3-1 ante Ferro en condición de local. Nicolás Arrechea abrió la cuenta para el Tricolor y sobre el final se fue expulsado.

Publicada: 03/10/2021 21:01:17

Lecturas: 774

Este domingo, el público pudo volver al Lorenzo Arandilla para alentar a Brown. Todo estaba dado para una fiesta del Tricolor, pero Ferro fue preciso las veces que atacó y se quedó con el triunfo.



El encuentro comenzó favorable para el elenco de Adrogué, que a los 12 minutos se impuso con el tanto de Nicolás Arrechea de cabeza, tras un tiro libre de Matías Sproat. Luego, el Verdolaga tuvo la oportunidad de empatar por medio de Tomás Molina, exjugador de Brown. Nuevamente Molina tuvo una ocasión para igualar pero Martín Ríos intervino de buena manera.

En el complemento, el conjunto visitante llegó a la igualdad. La lex del ex se hizo presente en Adrogué. Molina de penal empató el cotejo a los 57 minutos. Mauro Bazán tuvo un remate que atajó Marcelo Miño. Un minuto después, Mateo Acosta tuvo una situación muy clara, pero un jugador de Ferro logró despejarla sobre la línea.

Sobre el final, más precisamente a los 85 minutos, Germán Rivero marcó de cabeza el 2-1 a favor del elenco de Caballito. Pero eso no fue todo, ya que a los 91 minutos Nicolás Arrechea se fue expulsado e inmediatamente después, Rivero anotó el 3-1 definitivo en el marcador.

Pese a la derrota, Brown sigue en los puestos de Reducido, posición que sabe que deberá cuidar hasta el final del certamen. En la próxima jornada se medirá ante Tristán Suárez el sábado a las 15 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas