Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown no pudo contra el último de la tabla de posiciones

En condición de local, el elenco de Adrogué cayó por la mínima ante Santamarina de Tandil, que está en zona de descenso. El Tricolor sumó solamente 4 de los últimos 18 puntos.

Publicada: 23/07/2022 18:33:48

Lecturas: 675

Brown venía de caer ante Atlético Rafaela afuera de casa y quería volver a sumar de a tres ante su gente. Sin embargo, el tricolor no pudo hacer pie ante Santamarina, equipo que está último en la tabla de posiciones y que se está yendo al descenso.



La primera situación clara de la tarde fue para la visita, con un remate de Alan Bonansea que exigió la ataja de Horacio Ramírez. La respuesta del dueño de casa llegó por intermedio de Oscar Belinetz, pero achicó rápidamente el arquero Juan Pablo Mazza. Ninguno de los dos equipos podía hacer pie y las situaciones de peligro escaseaban.

Hasta que sobre el final de la primera parte, tras un tiro de esquina, Alejandro Gagliardi ganó de cabeza y anotó el 1-0 a favor del elenco de Tandil. Baldazo de agua fría para el Tricolor que se fue al descanso con el resultado en contra.

En el complemento, el Tricolor intentó ir en busca de la igualdad. Elías Contreras realizó una buena jugada individual, que finalizó con un remate cruzado que se fue cerca del palo. Rodrigo Sayavedra intentó con un tiro libre pero respondió de buena manera el arquero Mazza. Cerca del final, Belinetz tuvo un cabezazo y otra vez intervino el guardameta del elenco visitante.

Brown cayó en su casa y sumó solamente 4 de los últimos 18 puntos en el campeonato. El equipo sigue en zona de Reducido pero por lo hecho en la primera parte del certamen. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo Vico se medirán ante Estudiantes de Caseros el martes a las 21.10 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas