Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Brown es una familia”

Marcelo Lamas habló en exclusiva con Solo Ascenso y recordó su paso por Brown de Adrogué. “Con Independiente se dio el partido cómo lo habíamos planeado”, sostuvo.

Publicada: 07/05/2020 10:20:04

Lecturas: 1436

Pese a estar solamente dos años en el club, Marcelo Lamas se ganó el cariño de la gente de Brown de Adrogué. El Chelo, mediante una entrevista por el Live Instagram de Solo Ascenso, repasó su paso por el Tricolor.

“Brown es una familia. No solo por Vico, sino por la dirigencia. A veces llegas al club y te recibe Pablo haciendo los quehaceres domésticos. Esa sencillez es lo que lo lleva a Brown en los primeros puestos. Las cancha siempre están impecables, es un lindo club”, aseveró.

Durante su estadía en la institución, el volante central fue partícipe de uno de los encuentros más recordados en la historia de Brown: la victoria por penales ante Independiente por Copa Argentina.

“El primer año hicimos una muy buena campaña. Jugamos una semifinal para ascender. En el segundo año eliminamos a San Martín de San Juan por Copa Argentina y después tocó Independiente. Fue un partido muy lindo por cómo se dio. Nosotros erramos un penal, empezamos perdiendo 1-0 y nos sobrepusimos. Siempre es motivante enfrentar a un rival de Primera. Nosotros estábamos preparados y se dio el partido cómo lo habíamos planeado”, aseveró Lamas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas