Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown dio vuelta el partido y sigue con chances de ascender

En condición de local, el elenco de Adrogué arrancó perdiendo y logró vencer 2-1 a Gimnasia de Jujuy. Los goles del Tricolor los marcaron Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Publicada: 03/01/2021 19:53:26

Lecturas: 724

Cuando parecía que ya estaba eliminado del torneo, Brown reaccionó en Tandil y sumó un triunfo ante Santamarina. Este domingo, en condición de local, arrancó abajo en el marcador pero logró darlo vuelta ante Gimnasia de Jujuy.

El encuentro comenzó favorable para la visita que a los 3 minutos se puso en ventaja con el tanto de Iván Ortigoza. Pero rápidamente, el Tricolor llegó al empate tras una guapeada de Facundo Bruera en el área. El elenco dirigido por Pablo vico tuvo varias chances para ponerse en ventaja. Jacobo Mansilla remató dos veces al arco y ambas se fueron muy cerca. Sobre el final, apareció la figura de Mauro Ruggiero para atajarle el disparo a Gonzalo Lencina.

En el complemento, Brown fue en busca del triunfo. Mateo Acoosta no pudo rematar con fuerza tras un buen contraataque del equipo. El encuentro se hizo de ida y vuelta pero el dueño de casa tenía las situaciones más claras. El elenco jujeño llevó peligro tras un remate de Pérez Guedes que dio en el travesaño. A los 79 minutos, Mateo Acosta anotó de chilena el 2-1 definitivo a favor del Tricolor.

Con este triunfo, Brown quedó tercero en la tabla de posiciones, a la espera de lo que será el duelo de este lunes entre Instituto y Quilmes. En la última jornada enfrentará a Quilmes en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas