Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown debutó con un empate ante All Boys

El elenco de Adrogué se midió ante el conjunto de Floresta en condición de local. El encuentro finalizó empatado sin goles. Joel Martínez falló un penal para el Trico.

Publicada: 28/11/2020 20:40:29

Lecturas: 789

La pelota volvió a rodar en Adrogué. Después de ocho meses se jugó nuevamente un encuentro oficial en el Lorenzo Arandilla. Brown recibió en su cancha a All Boys, en un partido bastante trabado por momentos y sin muchas situaciones de peligro.

En la previa al arranque, todos los jugadores realizaron un respetuoso minuto de silencio en conmemoración a Diego Armando Maradona. El Trico intentó manejar el ritmo en los primeros minutos, pero no lastimó demasiado. El arquero Mauro Ruggiero sacó un buen tiro libre de Brian Sarmiento, que se metía en el ángulo. Por los costados, el dueño de casa intentaba adueñarse del encuentro. La primera parte finalizó sin goles en el marcador.

En el complemento, el refuerzo Nicolás Sánchez ingresó a los 5 minutos y Brown tuvo más tenencia de pelota y un futbolista para organizar el juego. A los pocos minutos, Matías Noble recibió una falta en el área y el árbitro Ramiro López sancionó penal para Brown. Joel Martínez se hizo caro de la ejecución pero Pucheta le adivinó el lugar y le contuvo el disparo.

All Boys tuvo alguna insinuación sobre el arco del local, pero sin demasiado peligro. La última clara de elenco dirigido por Pablo Vico fue una combinación entre Leonardo Acosta, Mateo Acosta y Matías Sproat, que finalizó con un remate de este último que se fue desviado. El encuentro finalizó empatado sin goles.

Brown sumó su primer punto en este torneo Transición y buscará una victoria en su próximo encuentro, cuando se mida ante Chacarita el próximo jueves a las 21.10 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas