Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown busca un triunfo que lo lleve a ser escolta nuevamente

Este lunes a las 15.30, el elenco de Adrogué enfrentará a Defensores de Belgrano en condición de local con el objetivo de ganar para meterse nuevamente en la pelea.

Publicada: 19/06/2022 22:44:55

Lecturas: 913

Brown viene de caer ante San Martín de Tucumán, pero el equipo sabe con un triunfo puede volver a ponerse de nuevo en la pelea, porque el elenco tucumano y el líder Belgrano igualaron en sus respectivos encuentros.

Este lunes a las 15.30, el Tricolor se medirá ante Defensores de Belgrano en condición de local. El Dragón viene de tres encuentros sin conocer la derrota. El partido se podrá ver por TyC Sports y será dirigido por Carlos Córdoba.

Para este encuentro, Pablo Vico no confirmó la formación inicial pero en principio Matías Sánchez volvería al once inicial y Lucas Algozino jugaría desde el arranque.

De esta manera, la alineación de Brown sería: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Matías Noble; Lucas Algozino, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez, Franco Benítez; Juan Román Pucheta y Mateo Acosta

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas