Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown arrancó ganando pero no pudo mantener la ventaja

En condición de local, el Tricolor cayó por 2-1 ante Atlanta con gol de Mateo Acosta tras comenzar ganando el partido. Cuarta derrota consecutiva para los dirigidos por Vico.

Publicada: 31/07/2022 16:15:40

Lecturas: 1114

Una derrota trae otra derrota. Eso está pasando hoy en Brown. El equipo parece completamente distinto del que arrancó el campeonato con buenos resultados. Este domingo no pudo hacer pie en su cancha y cayó ante Atlanta.

En los primeros minutos, ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones y no había un claro dominador del encuentro. El local avisó con un centro de Matías Noble a la cabeza de Mateo Acosta y la respuesta de Francisco Rago al córner. La respuesta del Bohemio llegó por la misma vía, con un centro de Medina y un remate de Juan Bizans que controló en dos tiempos Horacio Ramírez.

Hasta que a los 16 minutos llegó la primera emoción de la tarde. Tras un centro de Lucas Algozino, apareció en el primer palo el goleador Acosta para anotar el 1-0 a favor del local. Pero la alegría duró muy poco, ya que unos instantes después, Matías Sánchez cometió penal y Matías Donato lo cambió por gol. A los 31 minutos llegó la polémica de la tarde, por una infracción en el área de Nicolás Arrechea sobre Donato, que el árbitro Juan Pafundi no sancionó.

En el complemento, Atlanta salió con todo a buscar el resultado. El elenco visitante presionó en la mitad de cancha y activó un ataque que derivó en un centro de Medina y una definición de Bizans para anotar el 2-1 en el resultado. Brown no tuvo claridad para llegar a la igualdad. Se repitió en centros que terminaron en las manos de Rago. Lo más claro fue un disparo de Matías Noble que se fue cerca del palo. Por su parte, el Bohemio tuvo algunos contraataques para liquidar el partido pero no estuvo fino en los últimos metros.

Cuarta derrota consecutiva para el elenco dirigido por Pablo Vico, quien puede perder su lugar de privilegio en el Reducido si se dan algunos resultados. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante San Martín de San Juan en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas