Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown aprovechó la fecha libre y sumó minutos de fútbol

El elenco de Adrogué disputó un amistoso ante Acassuso ya que no tiene fecha el fin de semana. El primer equipo se impuso por 2-0 con goles de Marcos Giménez y Ariel Kippes.

Publicada: 24/06/2022 16:09:25

Lecturas: 1066

Este fin de semana, Brown no disputará fecha ya que tiene jornada libre. Es por este motivo que el entrenador Pablo Vico aprovechó para organizar un amistoso así sus jugadores no pierden ritmo. Este viernes, el Tricolor se midió ante Acassuso en Adrogué. El primer equipo se impuso por 2-0 con goles de Marcos Giménez y de Ariel Kippes.

La formación inicial que dispuso el Bigotón fue la siguiente: Emanuel Duba; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Gonzalo Miceli, Rodrigo Sayavedra, Matías Noble; Juan Mendoza y Franco Benítez.

Por su parte, el segundo equipo igualó sin goles ante el Quemero. La formación del Trico fue: Franco Melo; Tomás Iarlori, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ayrton Sánchez; Franco Benítez, Alexis Castaño, Julián Giménez, Jacobo Mansilla; Marcos Giménez y Juan Pucheta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas