Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Bajó al puntero

En condición de local, Brown de Adrogué venció por la mínima al líder San Martín de Tucumán. Santiago Echeverría marcó el gol del triunfo para el Tricolor.

Publicada: 15/03/2020 16:49:41

Lecturas: 2402

En un duelo a puertas cerradas por el coronavirus, Brown recibió al líder San Martin de Tucumán. El dueño de casa necesitaba un triunfo para despegarse del fondo de la tabla y lo consiguió en un partido con polémicas.

En la primera parte, el encuentro no tuvo un dueño claro y ambos elencos tuvieron alguna situación de peligro. A los 11 minutos, el árbitro Carlos Gariano no sancionó un claro penal a favor del Tricolor por una mano en el área. En la continuidad de la jugada, Tomas Molina remató al arco y el arquero Arce la desvió al córner.

Por su parte, el elenco tucumano creó peligro con un disparo cruzado de Luciano Pons que se fue cerca. A los 32 minutos, Martín Ríos cometió una falta imprudente afuera del área y debió recibir la tarjeta roja.

En el complemento, Brown salió enchufado y fue en busca de la ventaja. A los 60 minutos, Santiago Echeverría ganó en el área rival y de cabeza estampó el 1-0. A partir de ahí, San Martin empezó a inclinar la cancha y fue importante la labor de la zaga central Bogino-Echeverría para sacar de cabeza. El Tricolor aguantó la embestida y hasta pudo liquidarlo de contra, pero estuvo errático.

El conjunto de Adrogué volvió al triunfo y sumó tres puntos clave pensando en la permanencia. En la próxima jornada, Brown se medirá ante Almagro, en otro duelo importante por mantener la categoría.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas