Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Arrancó con el pie izquierdo

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Atlético Rafaela. Si se dan algunos resultados, Brown puede caer en la última posición en la tabla.

Publicada: 08/02/2020 14:16:02

Lecturas: 1051

Finalizada la pretemporada, Brown jugó su primer partido oficial. El equipo tuvo un duro comienzo en Rafaela y cayó ante el local. Pablo Vico utilizó a tres de los cuatro refuerzos en el equipo y ubicó a Santiago Echeverría como volante central.

En la primera parte, el dueño de casa se puso en ventaja a los 21 minutos por intermedio de Leonardo Acosta. Con el resultado adverso, el Tricolor intentó ir en busca de la igualdad pero no lo consiguió.

En el complemento, Brown salió con la premisa de manejar la pelota e intentó ser profundo por momentos pero le costó generarle peligro al arquero. Las variantes que realizó Vico no cambiaron la ecuación en el cotejo. Como si fuera poco. A los 79 minutos, Ijiel Priotti marcó el 2-0 a favor de la Crema y liquidó el cotejo.

Con este resultado, Brown arrastra tres partidos sin sumar de a tres y en caso de que All Boys gane su encuentro, compartirá la última ubicación de la tabla con el Albo. En la próxima fecha se medirá ante el conjunto de Floresta en un partido crucial por la permanencia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas