Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

Publicada: 20/07/2017 10:58:55

Lecturas: 1098

El Albiverde comenzó con todo. En condición de local, goleó 7-0 a Independiente de San Julián en el inicio de la zona más austral que tiene el Torneo Federal B.

Su entrenador, en diálogo con La Quimera, enfatizó sobre la victoria lograda: "Es lindo comenzar ganando y jugando con las convicciones que venimos entrenando: pelota al piso y no desesperarnos por querer hacer el gol. Si jugamos así se crean los espacios y de esa manera pudimos definirlo".

En cuanto a la forma de encarar los cotejos, dijo: “Uno destaca el volumen porque eso nos va hacer ganar partidos. El volumen de juego no lo tenemos que dejar en ningún momento, no tenemos que renunciar a nuestros principios porque estamos entrenando hace casi tres meses de esta forma y así es que vamos a conseguir los resultados. Tenemos que mantener esta filosofía de juego”.

Por último, dejó un mensaje positivo para el fútbol de la región: “Tenemos que tratar de profesionalizar la categoría y mostrar que el Sur está presente. El Sur se merece un equipo en los primeros planos y es el momento de comenzar”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas