Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

Publicada: 19/10/2017 12:12:56

Lecturas: 1457

Boxing es uno de los clubes que ha marcado una gran diferencia en el Torneo Federal B. Con 31 puntos (diez partidos ganados y uno empatado) lidera la zona Patagónica A y aguarda el comienzo de los playoff.

Luis Blanco, su director técnico, dialogó con Tiempo Sur sobre lo que se avecina. “Queremos terminar invictos más que nada para que el jugador se vaya acostumbrando a lograr objetivos y sepan que hay que buscarlos y nunca relajarse”, comenzó.

“Nos queda el partido en Ushuaia, contra Los Cuervos. Ahora tenemos las elecciones y luego quedamos libres, jugando el 5 de noviembre, por lo que aprovecharemos para hacer una mini pretemporada en doble turno y estar de la mejor manera para los cruces”, admitió.

En cuanto a la posibilidad de subir de divisional, dijo: “Estamos todos ilusionados y es lo que tratamos de inculcar a los jugadores con la Comisión Directiva, porque también la tienen que llevar adelante ellos, ya que ésta es una mesa de tres patas", expuso.

Y agregó: "Entonces, mantenemos el estado de ánimo a un nivel importante para lograr lo pactado. Nosotros vamos a la carga y sabemos que los partidos hay que jugarlos, pero nuestro objetivo está puesto en lograr ascender al Federal A”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas