Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Abre los playoffs

El Albiverde, que arrasó con su zona en la primera fase, enfrentará a la CAI de Comodoro Rivadavia en el duelo de ida de los playoffs de la zona Patagónica Norte.

Publicada: 10/11/2017 21:41:29

Lecturas: 1195

Por el encuentro de ida de la segunda fase de la Zona Patagónica Norte, Boxing Club de Río Gallegos visitará a la CAI de Comodoro Rivadavia buscando sacar ventaja de cara a la vuelta en Santa Cruz. El cotejo comenzará a las 16:00 del domingo y será arbitrado por Guillermo Ulloa.

Para este encuentro, Luis Blanco contará con los retornos de Federico Villar luego de su suspensión y Federico Gómez, que se recuperó de una lesión en el torneo local.

Así, el once del Albiverde será: Eduardo Martínez; Mauro Fuentealba, Federico Villar, Jorge Olguín, Jonathan Ceratto; Diego Silva, Germán Villarino, Jonathan Di Toro, Alexis Villacorta; Federico Gómez y Sebastián Díaz.

El elenco de Río Gallegos realizó una primera fase casi perfecta, con 11 triunfos, un empate y sin derrotas. Anotó 37 goles y apenas le hicieron tres. Cerró su grupo con 34 unidades y su goleador es Sebastián Díaz con 13 tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas