Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

A dar el primer paso

Por el choque de ida del Regional Amateur, el conjunto Verdiblanco visitará este domingo a Independiente de Puerto San Julián. El técnico no confirmó los once titulares.

Publicada: 04/05/2019 23:34:13

Lecturas: 1090

En Boxing Club de Río Gallegos tienen motivos para ilusionarse. El elenco Albiverde visitará al Rojinegro en busca de una victoria por el partido de ida del Regional Amateur.

El compromiso de este domingo, válido por las semifinales de la Región Patagonia, comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Guillermo Ulloa. Cabe destacar que el rival de turno ganó la zona 2 tras dejar en el camino a Los Cuervos del Fin del Mundo y ahora se topará ante uno de los grandes candidatos de la región.

Si bien el técnico Jorge Lencina no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio, mantiene una duda en el ataque entre la presencia de Jonathan Font o Enzo Díaz.

De esta manera, Boxing Club formaría con: Lucas Contrera; Mauro Fuentealba, Marcelo Ruso, Carlos Giménez, Jonathan Ceratto; Germán Berchi, Adrián Castro, Ismael Lencina; Luis Vidal; Enzo Fernández y Jonathan Font o Enzo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas