Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Ya son ocho los partidos sin triunfos para Boca Unidos

En la provincia de Misiones, Boca Unidos de Corrientes sumó un punto ante Crucero Del Norte al igualar 0-0. Ya son ocho los partidos sin victorias para el equipo de Maroni.

Publicada: 03/07/2022 02:05:11

Lecturas: 792

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Misiones Boca Unidos de Corrientes sumó un punto importante al igualar frente a Crucero del Norte por 0-0.

Punto de partido para el conjunto de Corrientes, que si bien está en un momento complicado dentro de la competencia, con la llegada de Roberto Marioni como entrenador efectivo busca recuperarse para comenzar a trepar en la tabla de posiciones.

Con el empate como visitante frente a Crucero Del Norte, ya son ocho los partidos de Boca Unidos sin poder sumar de a tres. La última victoria fue como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0, luego una racha de cinco empates y tres derrotas.

Esa misma racha adversa buscará cortar Boca Unidos en la próxima jornada. Visitará en la provincia de Salta a Juventud Antoniana, en un juego clave entre los equipos que luchan en la zona baja de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios