Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Volvieron con un refuerzo

Boca Unidos de Corrientes, bajo las órdenes de Leonardo Baroni y Martín Fabro, retornaron a los entrenamientos. Además, se acordó la llegada de un mediocampista.

Publicada: 18/01/2022 17:49:57

Lecturas: 386

El mes del marco es el programado para el regreso a la competencia dentro del Torneo Federal A, pero los equipos que componen la categoría ya retornaron a los entrenamientos en busca de su mejor puesta a punto.

En el inicio de esta semana fue el turno de Boca Unidos de Corrientes. Bajo las órdenes de la dupla técnica compuesta por Leonardo Baroni y Martín Fabro, el plantel comenzó con su pretemporada en las instalaciones del club.

La novedad por estas horas en el elenco correntino es la llegada del mediocampista Cristian Maidana. Volante central de experiencia, con 34 años, y que llega al conjunto de Corrientes luego de un paso por Cobresal de Chile.

Los refuerzos confirmados de Boca Unidos hasta el momento son Marcelo Cardozo, Federico López, Leonel Ceresole, Julio Cáceres, Lucas De León y ahora el mediocampista Cristian Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios