Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

“Vamos a tener que tomar un poquito más de riesgos”

Roberto Marioni, entrenador de Boca Unidos de Corrientes, habló luego de lo que fue el empate de su equipo ante Crucero Del Norte. “Defensivamente volvimos a estar sólidos”.

Publicada: 05/07/2022 08:58:51

Lecturas: 247

En una entrevista con el medio local “Diario El Litoral”, Roberto Marioni entrenador de Boca Unidos de Corrientes analizó lo que fue el empate de su equipo como visitante ante Crucero Del Norte el pasado fin de semana.

“Vamos a tener que tomar un poquito más de riesgos, ser más ofensivos, parando el equipo más arriba, porque ya nos consolidamos defensivamente, y ahora tenemos que buscar las victorias, porque de lo contrario nos va a quedar muy lejos la zona de clasificación”, señaló.

“Nosotros intentamos armar triangulaciones y asociaciones ofensivas cuando empezó el primer tiempo y después estuvimos imprecisos en la mitad de la cancha, sobre todo para encontrar a Maidana, aunque cuando entraron Rivas, Cañete y Lavezzi generamos mucha asociación, paredes, presionamos, recuperamos más arriba, en tres cuartos, y generamos situaciones de gol interesantes”.

“Defensivamente volvimos a estar sólidos. Crucero no llegó nunca con jugadas asociadas, sólo tiró pelotazos a los delanteros viendo si podía conseguir alguna falta, algún rebote o una falla nuestra, pero por suerte los controlamos muy bien; y cuando pudieron filtrar alguna pelota estuvo bien Lucas De León también”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios