Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Vamos a apostar a los juveniles”

Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos de Corrientes, adelantó cual será la postura de la institución para la próxima temporada. “Estamos en una situación tranquila”.

Publicada: 15/06/2020 20:33:07

Lecturas: 4764

Mientras se espera por el regreso a la actividad y más certezas en cuanto a lo que será el futuro del fútbol argentino, en la provincia de Corrientes Boca Unidos ya está pensando en lo que será la próxima temporada de la institución.

Durante una entrevista con “La Red Deportiva” local, el presidente Marcelo Insaurralde, contó detalles de la actualidad del club correntino: “Se vienen llevando a cabo gestiones de la comisión directiva, por parte del contador Alfredo Schweizer, quien está abocado a contener la situación financiera”.

“Por suerte lo venimos haciendo de una buena manera, aunque no como quisiéramos, pero se vienen cumpliendo con los objetivos que nos vamos poniendo”, explicó Marcelo Insaurralde.

“Estamos en una situación tranquila, pero lo que sigue siendo un denominador común es lo que viene en adelante. Hasta hoy podríamos decir que estamos transitando de una manera aceptable”.

“La mayoría de los jugadores vencen sus contratos el 30 de junio. La incertidumbre no te deja llevar ningún tipo de plan. Todos los que conformaron el plantel están considerados. Preferentemente el perfil va a ser apostar a los juveniles, pero teniendo jugadores de experiencia al lado”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios