Federal A | Sarmiento de Resistencia

Un permiso por Berra

Sarmiento de Resistencia solicitará en AFA una prórroga por el defensor Tomás Berra, cuyo transfer de Italia se encuentra demorado. Piden que pueda debutar ante Central Norte.

Publicada: 02/12/2020 07:23:15

Lecturas: 4489

El torneo todavía no dio su reinicio, pero Sarmiento de Resistencia ya comenzó a tener problemas para lo que será el armado de su equipo de cara al debut del próximo viernes ante Central Norte de Salta.

La principal preocupación del conjunto de Raúl Valdez hasta el momento es la ausencia en la llegada del transfer del futbolista Tomás Berra. El marcador central, de últimas temporadas en Italia, todavía no cuenta con el pase para poder jugar en el Decano.

A raíz de esta situación, la dirigencia del conjunto chaqueño solicitará ante AFA un permiso especial de prórroga para que el futbolista pueda debutar el próximo fin de semana ante el conjunto salteño.

Vale recordar que Sarmiento se encuentra en apuros para armar la línea defensiva de su equipo, con las lesiones de los centrales Brian Berlo y Franco Verón, desgarrados y que se perderán el estreno en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas